MV52: Nº47 – Crisis Final

Óscar Cayul

A medida que pasan los años, intento desempeñarme como un cristiano-humanista-psicólogo-educacional-social, mientras lucho con la Ecuación Anti-Vida que radica en la flojera y la postergación recurrente. Disfruto del hogar, lugar donde habita el amor, el buen cine, los juegos y buenos comics

También te podría gustar...

  • Felipe Aravena Q.

    ¡Excelente reseña! Super personal y detallada. Crisis Final es mi cómic favorito de Morrison, esa sensación de angustia y de tragedia tras tragedia que mencionas está presente en casi la totalidad del cómic, lo que hace muy atractiva la historia (las anteriores crisis tenían ese tipo de momentos, pero no eran constantes). El dibujo es genial y Darkseid nunca se vio más amenazante. Uno de mis cómics preferidos.

    P.S: Había leído hace un tiempo esta entrada, pero no me hice el tiempo de comentarla hasta ahora :P.

  • Armstrong

    En lo personal me gusta tomar Crisis Final como una continuación indirecta de Seven Soldiers, se conectan muy bien temáticamente, y especialmente por Mister Miracle.

    Ojalá Morrison hubiera escrito más historias con Darkseid, su visión del Cuarto Mundo, seres de un plano existencial superior, es la que creo yo siempre debió existir y ser desarrollada (con permiso del Rey).

  • Excelente reseña. Crisis Final es uno de los pocos eventos que me han dejado la sensación de que todo se va a acabar y que incluso en el final me deja una angustia en el que esta vez los superheroes la pasaron muy mal, con un Darkseid que por fin hace justicia a su apelativo de un dios.

  • Maravilloso evento, excelente review.

  • Paulo

    Excelente Review, ideal para todos aquellos que no gustaron de esta obra en su momento (yo soy uno de aquellos)