MV52: N°43 – Deadman

También te podría gustar...

  • Felipe Aravena Q.

    Deadman me parece un personaje super interesante, pero no he leído casi nada de él. Me tincó la serie, aunque el coloreado no me convenció mucho. Eso sí: ¡Las portadas están geniales!

  • Armstrong

    Yo lo único que lamento es que esta visión de Deadman se perdiera en la Justice League Dark, es casi otro personaje, ni siquiera sus poderes se reflejan igual. DC Universe Presents sacó un par de buenas ideas, pero los compradores gringos siempre prefieren irse por lo mismo de siempre… Mención especial al arco de Vandal Savage, fue muy bueno en su momento.

  • Concuerdo con Armstrong, en cuanto a que en la JLD, especialmente en la de Lemire, es un personaje bastante diferente al de esta serie y algo que lamento de esa serie es que con la llegada de Lemire se perdiera el protagonismo en detrimento de Constantine. Creo que soy uno de los pocos que ama la etapa en que estuvo Milligan al frente de la serie, ese aire Vertigo y el Deadman de esa serie, el cual es una de sus buenas versiones, son de los que mas extraño de esa etapa.