MV52: Nº40 – Superman: ¿Que le Sucedió al Hombre del Mañana?

También te podría gustar...

  • zengouki

    Siempre me ha emocionado este titulo, es una gran montaña rusa de emociones y sin duda es final mas epico que puede tener Superman …
    excelente reseña…

  • Cristóbal Halford

    Ufff, Alan Moore. Es al único autor de cómics que se la masco, haga lo que haga. Que buena historia para comenzar a leer Superman, porque aunque sea una que cierra todo un ciclo, es una hermosa y cautivadora forma de dar a conocer lo que representa, sus amigos, enemigos, ideales y metas.

  • ¡Buena reseña! Fue de lo primero que leí de Superman, en esos tomos que venían con La Tercera. Es una historia con mucho corazón, por cursi que suene (la muerte de Krypto todavía me da pena).

  • toripe

    de los primeras historias que leí de Superman (también del tomo de La Tercera), aún entre mis favoritas. Un buen final para Superman y un buen comienzo para el lector. Recomendado para todos!

  • Felipe Aravena Q.

    Woo, que personal la reseña, se nota que te gusta el cómic, bacán.
    Cuando leí esta historia yo no cachaba mucho de Superman, pero me gustó, no tanto como ‘Para el hombre que lo tiene todo’, pero igual encuentro que es de las grandes historias del personaje. Un imperdible. Aparecen muchos personajes y referencias que no entendí en su momento (aún algunas no las capto del todo), pero igual uno no queda colgado. El dibujo de Swan/Pérez es genial, me gustaba ese aire clásico que le daba Curt. Debo re-leerlo en algún momento!