MV52: N°51 – Superman: El Reinado de los Superhombres

También te podría gustar...

  • Excelente reseña, como ya dije en face, me falta leer muchisimo de Superman en cuanto a su muerte, pero con lo que escribiste me dejaste con ganas de leer todo, ademas que origino a uno de los tantos personajes de DC que me gustan como son Steel, Superboy y Henshaw xD

  • ¡Excelente review! No me he atrevido a leer toda esta enorme saga sin antes tener todos los tomos en mis manos, así que deberé seguir esperando un tiempo.

    Solo agregar que pucha que es desaprovechado Steel.

    • toripe

      Steel en 52 la lleva (Y)

  • magnifica saga. muy buena review amiguito

  • Armstrong

    Agradezco que esta review sea desde un punto de vista tan personal. Superman nunca me ha atraído mucho, especialmente esta época tan… bueno, noventera, con todos los excesos de aquella época frenándome como prejuicios preconcebidos. Y probablemente, si la leyera, también me toparía con algunas características de ese período pululando sus páginas, pero el hecho que de alguna forma estas historias inspiren esa pasión y cariño me hace verlos de una nueva perspectiva, más positiva definitivamente.

    Igual me da flojera leer taaantos comics, pero tal vez algún día me anime, ya no con un rechazo inicial, sino que con la esperanza de maravillarme como lo hizo un pequeño Marquito coleccionista.

    Y weas.

  • Diavalos

    Que gran Review. Coincido en todo. Desde que uno comienza leyendo la etapa Byrne y sobre todo la post Byrne esas exelentes historias dan la sensacion que indicas de que lleva a un gran Climax final. El reino de los supermanes lo encuentro una excelente saga que termina compensando con creces lo improvisado que fue La Muerte…pero desde el Mundo sin Superman en adelante se hace referencia a muchas historias anteriores y como bien indicas te das cuenta que el Reino se asienta en bases de argumentos desarrollados hace muchos años atras. Siempre he dicho que para mi desde el relanzaniento con Byrne hasta antes de Zero Hour esta lo mejor de Superman en los comic.