Una Muerte en la Familia Parte 6 / La Broma Asesina – Unlimited Editorial

Óscar Cayul

A medida que pasan los años, intento desempeñarme como un cristiano-humanista-psicólogo-educacional-social, mientras lucho con la Ecuación Anti-Vida que radica en la flojera y la postergación recurrente. Disfruto del hogar, lugar donde habita el amor, el buen cine, los juegos y buenos comics

También te podría gustar...

  • toripe

    Me gustó lo del collage y la página del final “alternativo” a Una Muerte en la Familia.
    No me puede gustar eso sí la portada principal jaja pero bueh…

    Tomo de 88 páginas! el doble de lo normal. Bien ahí Unlimited. Aún así creo que hubiera preferido poner de 3 números las 2 partes anteriores y acá solo poner la Broma Asesina, con su portada, quedaba más ordenado.

    A esperar Batman INC! gracias por la reseña!

  • Armstrong

    Buena reseña la parte de la Broma Asesina, interesantes las preguntas planteadas :v

  • Felipe Aravena Q.

    Me gustó la reseña, también pienso que era más ordenado publicar en este número sólo La Broma Asesina, pero supongo que fue una movida comercial de Unlimited para que compraran toda Una Muerte en la Familia.
    La verdad nunca me puse a analizar The Killing Joke, siempre pensé que trataba más sobre el Joker que sobre Gordon o Batman, pero es interesante lo que planteas, si parece que Bats y el Joker son los que habría que encerrar y los Gordon las víctimas y héroes. Me gustó el collage (¡ya no hay viñetas ampliadas! hehe), pero la portada del tomo le quita puntos.
    Respecto a Un Lugar Solitario para Morir concuerdo con el tratamiento de Two-Face, este me parece un villano super potente, pero poco saben ocuparlo. Una duda: ¿Los números dedicados a Nightwing son los de los New Titans o te refieres a otros?

    ¡Saludos!

    • Claro, son más acerca de Grayson los números de New Titans.

  • Buena reseña. Ayer me lo compre y quede satisfecho con el comic la verdad. En cuanto a la primera historia es bien regular, inclusive por el decepcionante two face y bueno de la segunda ya es un clásico xD

  • Ya se ha dicho todo sobre la historia, así que me remitiré a un comentario sobre la edición:
    Soy alguien que le da todo su apoyo a Unlimited, a quienes les agradezco volver a introducir el amor por los cómics a mucha gente en Chile, sobre todo a mi, de forma fácil y cómoda. Aún así, también debo decir que no he estado de acuerdo con algunas de sus estrategias comerciales del ultimo tiempo, como recién añadir el papel couché de forma general cuando pudieron hacerlo del comienzo o de no tener ningun plan editorial consecuente para sus historias (Sacar “Invasión Secreta” sin siquiera dar a conocer “La invasión Kree-Skrull” es tremendo error desde mi punto de vista).

    Por lo mismo, añadir “La broma asesina” como “regalo” al final del tomo me parece si bien, algo agradable para quienes no tengan la historia, si un movimiento bastante amateur como editorial. No solo debe estar en un tomo con una horrenda portada, si no que el valor tanto histórico como de importancia para la serie de Batman es algo que amerita ser apreciado de forma individual, y no como un simple bonus.