Hitman de Garth Ennis y John McCrea

oconowoc

Nacido en la familia más rojas del país, Juan Pablo, a los 10 años se unió a un freak show que recorrió toda Europa, donde su habilidad de mover sus articulaciones en ambas direcciones le gano el asco del publico. Después de su travesía alrededor del mundo, se dedicó a la cata de cervezas en el Raj Británico, donde sus cuotas de alcohol le dieron el nombre de “el Gandhi de la cebada”. De vuelta en su tierra se dedicó a la espeleología, donde un trágico accidente lo dejó en estado vegetal. Actualmente, mediante impulsos eléctricos, puede mover su mano derecha. Los doctores han conseguido que escriba ensayos y pinte paisajes al óleo.

También te podría gustar...

  • Como toda serie de Garth, se va poniendo mejor y mejor con cada número, además de ser una clara prueba de que puede escribir personajes que se sientan genuinos en la misma continuidad de DC. Otro acierto más de este gamberro.

  • Excelente reseña, para una excelente serie, me arrepiento de no haberla puesto en la lista, ya que me parece de lo mejor de Ennis que ya es mucho y mas encima siendo parte de la continuidad de DC :D, sus encuentros con los personajes populares fueron geniales.

  • Armstrong

    Hace un tiempo tenía planeado comprar los tomos gringos, pero como me ha pasado con un montón de series van quedando atrás xD. DC se ve muy rezagado en comparación a Marvel en sus recopilatorios, todo lo contrario a como era hace un par de años nomás… este tipo de series deberían salir en tomos como los “Complete Collection” que está sacando su competencia, 10 a 20 números por tomo en tapa blanda, sería la mano.

    Creo que tendrá que esperar a un futuro nuevo recopilatorio :c