Batman Inc. Parte 1 – Unlimited Editorial

Óscar Cayul

A medida que pasan los años, intento desempeñarme como un cristiano-humanista-psicólogo-educacional-social, mientras lucho con la Ecuación Anti-Vida que radica en la flojera y la postergación recurrente. Disfruto del hogar, lugar donde habita el amor, el buen cine, los juegos y buenos comics

También te podría gustar...

  • Rod

    Buena Reseña a pesar de que no soy fan del calvo morrison esta es una historia llamativa…una pregunta, el primer tomo tiene alguna intro?

    • toripe

      Según yo, no tiene ninguna…. igual hubiera sido bueno, para suplir la ausencia de The Return

  • Felipe Aravena Q.

    ¡Maldición! No quería leer para no tentarme a comprarlo… leí y me tenté. Sobretodo porque dices que la calidad ha mejorado, lástima lo de The Return, pero bueh! Voy a tener que vender un riñon por ahí xD!
    ¡Buena reseña! Saludos 🙂

  • Qué bonito que están aplicando cuché a las colecciones regulares. Es enorme la diferencia de impresión (Batman RIP por Unlimited está en baja resolución, se notan algunos pixeles), y el precio casi se ha mantenido. Espero con fe a que Unlimited saque Batman vs Robin, B&R must die y the time and the Batman <3
    Quiero destacar de esta historia la primera introducción totalmente "camp" al estilo narrativo de Batman no nostálgico (dejando fuera guante negro y esos guiños al pasado) que es el pulpo en el edificio en la compuerta donde cae Catwoman. Incoherencia absoluta ♥ pero al contrario de molestar, colorea la historia. Ver al pulpo después de rotos los vidrios es un choque fuerte y gracioso entre lo ridículo y lo realista.

    • Ah, y destacable la viñeta de la explosión en el ala de discapacitados del hospital.

      • Yo quería poner ambas viñetas, pero lo deje a los lectores…ver niños en silla de ruedas volando es lejos un momento muy divertido y genera risas incomodas. El pulpo es genial, además del momento previo, con esas frases dramáticas para enganchar, tan chulas, y a la otra viñeta tarán: Un pulpo gigante. Me uno a tu fe Marco….por qué no?