Batman Inc. Parte 2 – Unlimited Editorial

Óscar Cayul

A medida que pasan los años, intento desempeñarme como un cristiano-humanista-psicólogo-educacional-social, mientras lucho con la Ecuación Anti-Vida que radica en la flojera y la postergación recurrente. Disfruto del hogar, lugar donde habita el amor, el buen cine, los juegos y buenos comics

También te podría gustar...

  • Creo que el número #3 es tan inentendible que entorpece la lectura. Sin embargo, el #4 es hermoso. Las expresiones de Batman y Robin, ese constante guiño a los ’60s, el dibujo de Burnham, todo es maravilloso.
    Y qué bueno que la edición de Unlimited Supere a la de ECC en todo menos el encuadernado. Ojalá lo hubiesen hecho así desde el principio (Batman e Hijo hasta Batman RIP tiene resolución pésima, papel bond, sin portadas originales ni alternativas, sin créditos, y con pifias de omitir subtítulos y globos.

    • toripe

      Creo que sí estaban las portadas en esas ediciones, solo que al final de los tomos y desordenadas (o sea, las portadas no eran necesariamente las que correspondían a los números del tomo), los créditos estaban por dentro, no en las portadas de los tomos pero bueh. Es bueno que hayan mejorado.

  • toripe

    Excelente reseña como siempre Oscar….
    Creo deberías reseñar el run de Morrison completo después de que Unlimited termine INC 😛 cuando leo tus reseñas descubro y aprecio harto más de lo que hice leyendo por mi mismo…
    esperando los siguientes números!

  • romm_el

    El Capitulo $ “El asunto Kane” es mi favorito en Batman Inc. Seguido de Cerca por Batman”Jefe Indio”.