Revisando “The Incredible Hulk” (2008)

DoomBot

There is only Doom.

También te podría gustar...

  • Rod

    La verdad de los comics esta entre mis pelis menos favoritas…aunque ya siendo objetivo, esta peli sufre lo que actualmente sufren las cintas de Amazing Spiderman, un reinicio completo, tratando de hacer algo mejor de un trabajo ya presentado pero sin lograr ese equilibrio preciso que tanta falta hace y que pocas veces se logra.
    le falto mucho guion, pero es la pelicula definitiva de hulk para comenzar el universo avengers, cualquier peli a futuro solo debe ser secuela de esa y ya.
    en cuanto a Ruffalo, es el mejor hulk del cine, equilibrado, inestable a ratos, mezclando la rabia con el dolor…la ironia…aceptar algo que no puedes frenar, suerte que ruffalo tiene contrato con marvel para los avengers asi no nos decepcionaremos.
    Buena reseña, precisa, objetiva y detallada sin rayar en la clasica opinion de “yo digo que esto es asi” resaltas bien el pro y el contra y se hace un analisis completo para tener ya una vision previa a lo que fue esa peli.
    saludos

    • La verdad a mi si me gustó esta película, tiene varias falencias en el guión, aunque creo que el espíritu de los cómics y la serie de Johnson está. Claramente los reinicios son un reto (ya ha pasado con Batman, X-Men o Spider-Man con mayor o menor éxito), pero pienso que este “reboot” de Hulk es decente, pudo haber sido mejor, pero no se si quedaría como una “mala película”, por último, entretiene.
      Ruffalo me parece mejor que Norton en ese rol y es un alivio que no cambien nuevamente al actor que hace de Banner, sería mucho ya hehe
      Muchísimas gracias por comentar y leer esta larga reseña, intento ser lo más objetivo que puedo y no caer en una opinión absolutista. Así que eso, muchas gracias de nuevo y cualquier duda o sugerencia házmela saber por acá. Saludos!

  • Excelente articulo, bastante largo y ameno como me gusta xD. Como dije en el face, aunque me gusta esta peli de Hulk me sigue gustando mas la de Ang Lee. Aunque encuentro mejor al Hulk de Ruffalo xD

    • Genial que te haya gustado, a pesar de lo extenso del artículo. Yo prefiero esta película por sobre la de Lee (aunque creo que la de 2003 la sobre-criticaron y ambas divierten de forma muy distinta), pero también me convence más el Hulk de Ruffalo hehe
      Muchísimas gracias por pasar tanto por acá como por Facebook. Saludos!

  • Bueno, estoy de acuerdo contigo en que la película no es mala. No la había visto si no hasta hoy y debo decir que me sorprendió gratamente, en especial después de tanto comentario negativo que siempre he escuchado respecto a ella. El guión es casi inexistente y ni el desarrollo ni el timing de la película es el más adecuado, pero tiene buenos momentos y la acción es simplemente increíble. Tim Roth se lleva el MVP en cuanto a actuación, simplemente genial, mientras que en el polo opuesto, Liv Tyler (a pesar de que es muy rica y habla super sensual) es sencillamente una pésima actriz.

    La cinta nunca se me hizo lenta o sentí que me aburriera, pero si me confundía u optaba por ignorar ciertos detalles para disfrutarla más, y eso no significa que los desconozca. A fin de cuentas, “The Incredible Hulk” es una película correcta y sencilla.

    Sobre el artículo, genial Felipe. Soy una de esas personas que disfrutan los datos freaks o más “especializados”, y se puede ver todo el trabajo que pusiste aquí. ¡Felicidades! 😉