El villano más grande jamás visto

oconowoc

Nacido en la familia más rojas del país, Juan Pablo, a los 10 años se unió a un freak show que recorrió toda Europa, donde su habilidad de mover sus articulaciones en ambas direcciones le gano el asco del publico. Después de su travesía alrededor del mundo, se dedicó a la cata de cervezas en el Raj Británico, donde sus cuotas de alcohol le dieron el nombre de “el Gandhi de la cebada”. De vuelta en su tierra se dedicó a la espeleología, donde un trágico accidente lo dejó en estado vegetal. Actualmente, mediante impulsos eléctricos, puede mover su mano derecha. Los doctores han conseguido que escriba ensayos y pinte paisajes al óleo.

También te podría gustar...

  • la wea buena! 😀

  • milovhan

    La historia nos demuestra la creíble e increíble que pueden ser las situaciones de la fortuna en la vida gracias a un lápiz y un papel la imaginación nos lleva a la creación y eso a Bill Finger se le agradece en el trabajo que llevo por años, después de 75 largos viene a dar un gran paso y espero que muchas perdonas lean el articulo porque esta muy bueno 😀 saludos

  • Lo bueno es que toda historia, incluso las de la vida, esta sujeta a revisión. Asi que el tiempo recompensará la memoria de Finger o alguien escribirá otro libro o hara una película. Y Kane (que incluso plagió dibujos de Todd McFarlane (otro que sabe moverse) quedara como otro bativillano.

  • dije jamas visto pinches vatos.