MV52: N°1 – Watchmen

También te podría gustar...

  • No siempre me detengo a leer las reseñas de obras tan importantes, porque uno ya tiene una idea o sensibilidad respecto de la misma. Sin embargo, hoy en una conjunción planetaria (o del Multiverso? are you there BOB?) estaba online al ver la publicación en el muro… y no puedo más que agradecer a los hados por haberme dado la oportunidad de leer tu reseña JJS: Inspirada, bien pensada, y bien escrita. La Mano de Bob presenta sus respetos (y)

  • Ni en musica, ni en juegos, ni en peliculas, ni en series ni en libros y menos en comics, no soy mucho de obedecer o leer los analisis o reviews, pero hice una excepcion con esto. Notable todo, muy bueno.

  • tofen23

    Watchmen es el unico comic que no puedo decir que esta sobrevalorado o que tenga algo malo. Me ha sido imposible encontrarle pegas. Una maravilla de aquí hasta el final de los tiempos.

  • Marco Galvez Arriet

    Esto es una obra maestra no solo del cómic, sino del género narrativo en general. Debería ser lectura obligatoria para la enseñanza media. Una maravilla de la narración gráfica de principio a fin.
    Y qué bonitos detalles esos del ritmo. La escena del Comediante cayendo mientras Rorschach cuenta el chiste trágico de Pagliacci se lee rítmicamente hermosa en prosa riga, nunca antes la había visto en el idioma original.
    Ah, y creo que el número de Manhattan (4, creo) es de por sí solo un cómic que te hace soñar.