The New 52 – Justice League: Justice League

Halford

La mejor forma de aprovechar este espacio es la siguiente: Lean Sandman y Swamp Thing.

También te podría gustar...

  • toripe

    excelente revisión… de los nuevos 52 solo he leído Batman INC y GL de Johns… (o sea cerré cosas de la continuidad antigua jaja), a hartas series les tengo echado el ojo…
    a JL en particular, había escuchado varios comentarios como el tuyo…. pero supongo tendré que leerlo igual para ver hacia donde va la cosa… después mejora?
    Esperando más reseñas!

    • Si, después mejora, pero nunca se convierte en algo realmente destacable. Si te gusta Shazam, te va a encantar.

  • Gabriel

    Bien pobre el artículo. Abundante copy/paste, referencia a demasiados lugares comunes y escasa creatividad. Estaré a la espera de la próxima, quizás mejore.

    • ¿Tu crees, estimado? No recuerdo haber hecho copy/paste de ningún lugar, pero puede ser que no fui muy creativo al dar mi opinión -lo que es realmente esta review, solo mi opinión- . Lamento que mi artículo no fuera de tu agrado, pero espero poder satisfacerte en la próxima reseña, ya que ese es el punto, ir mejorando con el tiempo.

      Y cuéntame, ¿que opinas tu de este arco de la Liga? 😀

  • tofen23

    Excelente articulo, se me hizo bastante ameno. Con respecto al tema del articulo, creo que este fue un pobre debut para la liga de la justicia, pero como dices en el articulo, como producto palomitero pega bastante bien.