Entendiendo a la Trinidad

También te podría gustar...

  • Excelente articulo y muy de acuerdo con Batman. Las mejores historias sobre el personaje son la que lo muestran como un personaje que teme enfrentarse a si mismo, algo que se ve harto en la etapa de Greg Rucka, en la que Bruce (y no Batman) debe ponerse a prueba en bastantes ocasiones. En cuanto a Superman lo de defender a los demás va unido a una moral inquebrantable, como se ha visto en tantas ocasiones, algo que sirve como defensa psicológica, algo de lo que carece Batman y que a la ves es bastante importante. Por eso me gustan los cómics en que se enfatiza la amistad entre los dos, por que se demuestra que al final son amigos, por que se complementan perfectamente. En cuanto a la pobre Diana, ella es mas grande que sus dos compañeros, tanto en los aspectos físicos y psicológicos. No suele quedarse en el pasado y suele tomar decisiones difíciles, entendiendo los riesgos que ello conlleva, es por eso que Diana es el punto de equilibrio entre ellos dos. Y por eso despierta tantas pasiones xD. Si esto fuera una película romántica, Diana no se quedaría con ninguno y los dejaría con las ganas xD

    • Nico

      diana es terrible lesbiana y los arcos en que flirtea con batman o con superman son ridiculos y necesitan dejar de hacerlos.

  • eric

    Estas columnas siempre me han olido a alumno de filosofía.

    • Nico

      estudio pedagogía en inglés :v

  • concuerdo contigo en Diana.. soy fans de su epoca de Perez y auqnue hay violencia y pelea las historias van dirigidas a encomntrar una solucion pacifica o por lo menos tratar.. El lazo como previo a la violencia ,,, es retener a alguein antes que perjudique a alguien. Excelente.