Buzzkill – Alcohol, drogas y súper-poderes

J.P. Armstrong

Early adopter. Maven. Analista Programador. Diseñador Gráfico. Respiro música. Amo cualquier expresión visual. Las historias “a nivel cósmico”, grandes epopeyas espaciales y conceptos más grandes que la vida son mi debilidad. Sigo autores, no personajes. Y Valiant ♥

También te podría gustar...

  • Una excelente recomendación. Con una premisa que por si sola es más que llamativa, Buzzkill realmente sabe mantener el interés, logrando un tremendo equilibrio entre una trama que te hará sentir todo un abanico de emociones de un momento a otro, siendo uno de esos pequeños -y únicos- ejemplos de una historia en que a cada momento pasa algo distinto, pero tan bien planeado que tiene sentido y ayuda a darle un gran toque final a la historia.

    Geoff Shaw no me convenció de inmediato, pero ya para el segundo número me dejaba boquiabierto, y para que hablar del último. Esas últimas páginas de la batalla final son perfectas, dinámicas, te permiten sentir el peso, la velocidad, la fuerza y los sentimientos, pues tiene un manejo del lenguaje corporal bastante bueno.

    El final me dejo con sensaciones mixtas, pero supongo que toda buena historia debería conseguir eso, así que le doy un 9/10, simplemente porque me hubiera gustado que tuviera uno o dos números más.

  • Nico

    4 números fue el numero exacto. dejar tantas cosas en sombras, tantos detalles sin saberse aportan a la atmosfera de la historia. es un adicto que no sabe la mayoría de lo que paso antes de querer rehabilitarse. no sabe nada más de lo que esta pasando ahora. con más números probablemente se habra aguado un poco el ritmo

  • toripe
    • Armstrong

      Sabe!