La Cosa del Pantano Parte 6 – Unlimited Editorial

Halford

La mejor forma de aprovechar este espacio es la siguiente: Lean Sandman y Swamp Thing.

También te podría gustar...

  • romm_el

    Entonces el próximo tomo seria con 32-33-34, no creo que dejen fuera el 34 (que es el real cierre de este arco) aunque quiza salten el 32 o el 34. Si viene los 3 lo compraré porque en la mini de zinco saltaron el 33.

  • Pilgrim

    No quiero que termine ST , es mi primera vez leyéndolo y he de admitir que ha sido una lectura maravillosa :c

    • ¿No es cierto? Una verdadera experiencia el encontrarse por primera vez con estas historias. Recuerda que sea Unlimited o no, Swamp Thing no acaba aquí. 😉

  • glvzrrt

    Por la portada y el teaser del próximo, se saltarán POG. Qué hermosa historia es. Además, es cuando empieza la crítica feminista, antiracista y ecologista de Moore, que se desarrolla después tan bien en American Gothic.

    • No había pensado en eso. Di por hecho que iban a lanzar los tres números, pero puede que tengas razón y se salten el #32. Esperemos que no; si nos van a cortar así, ojalá sea con todos los números.

  • Juanin Tapia

    Es increible lo bueno que es este run de ST, se disfruta muchisimo, yo lo acababa de terminar de leer un par de meses antes de que comenzara la coleccio, y aun teniendo la histori fresca, goze la relectura como si fuera la primera repasada, osea, en cuanto a la emocion de leerlo, eso po, una pena que no saquen lo que sigue

  • Juan Ferreira

    Estoy leyendo todo SW, pero no he encontrado la primera saga después del número 14, este fue el ultimo que encontré, pero quede con la duda sonre, que números creen que venga en el siguiente tomo de #Unli de Swampy? la portada del siguiente tomo corresponde al número #33 y la imagen que usan para promocionarlo en el tomo anterior corresponde al #34, ¿creen que saquen #32, #33 y #34 , considerando que Unli suele sacar dos números por tomo?

    • Lo que deseo: Que sea el #32, #33 y #34.
      Lo más seguro: Que sea el #33 y #34.

      Solo nos queda esperar un día para saber la respuesta.

      • Juan Ferreira

        Pensaba lo mismo, igual el 32 no es muy importante ,pero si mal no recuerdo el annual tenía mas paginas, mientras no nos quiten Ritos de Primavera, todo buen

        • A mi me gusta mucho el #32. Es un gran relajo luego de un arco que te mantiene al filo del asiento a todo momento y un emotivo tributo de parte de Moore. Ojalá no quiten ningún número.

  • Juan Ferreira

    Que parte más buena el final del numero 31, excelente, ya estaba llorando con las ultimas páginas de dicho numero (o tal vez lloraba porque estaba en el baño). Muy buena reseña por sierto, algunos datos bastante interesantes.

  • Juan Ferreira

    A propósito, Halford, no sabes donde puedo descargar los cbr de los números 15 en adelante de la primera deja de SW?

  • Tiago

    Hola, un favor. Tengo las dos series que saco “Zinco” en español, mas algunos especiales. ¿Cuanto le falta a lo editado por “Zinco” comparado con lo que esta publicando Unlimited. Espero que sigan con Sandman.

  • Recuerdo que esta saga de la cosa del pantano fue el primer comic que realmente leí. Eran los tiempos en que zinco inundaba los quioscos y que forum dominaba con Marvel y en un local de comics perdido entre muchas colecciones estaba la saga de cuatro números de esta historia. A pesar de que apenas si conocia a los personajes fue una trama que me encantó y me lleno de miedo. Fue mi primer trago de Moore y por culpa suya me converti en un adicto a los comics. Una adicción que disfruto. Es bueno ver que a pesar de que han pasado los años, la historia como todas las cosas buenas conserva su calidad.

  • Raúl Tapia

    No es que me guste demasiado la Saga de La Cosa de Pantano, pero me llamó la atención el sincero cariño que demuestras por este comic. Una anécdota: hace varios años me encontraba en una reunión de amigos y uno de ellos defendía a muerte “La Cosa del Pantano” (específicamente Americam Gorhic). Yo lo rebatí a fondo sacando a relucir el trabajo de Lein y Wrightson, para mi, superior al de Moore y Toteblen. Nos fuimos acalorando y al final no tuve más argumentos que decirle “…ya me tenís cabreado con tu wea del pantano”. Nunca volví a ver a mi amigo, pero con el tiempo descubrí que lo que era bueno (o es) para mi, no forzosamente tiene que serlo para ti. Por eso valoro tu opinión ya fuerza que imprimes para reforzarla.