Batman: Arkham Asylum, the good one

DoomBot

There is only Doom.

También te podría gustar...

  • Buena nota, aunque discrepo en un punto: la sección del Killer Croc es mi favorita del juego (además de las espantapájaros). Es tensa y no es nada fácil (o al menos para mí ajjaja).

    Creo que me gustó más el dos, pero entiendo porque la gente prefiere el uno, es bastante menos disperso y el mundo abierto no se va tanto de las manos para la historia. ¡Espero la review del segundo y el tercero!

    • Anton

      De hecho siempre he escuchado que la gente prefiere el 2 porque es mas grande, personalmente no lo entiendo pero allá cada uno y sus gustos, lo de Killer Croc me refiero a que es una batalla con mucho mas potencial a lo que se hizo (Un poco como lo que hizo Origins pero ojalas hubiese sido con menos QTE’s) 😀

  • Zengouki

    llegue atrasado al mundo de los videojuegos por decision propia y no me arrepiento, me he tomado mi tiempo para ir eligiendo los juegos que quiero jugar y este esta dentro de esos juegos …
    habia escuchado buenos comentarios con respecto a su jugabilidad y creo que acertaron, el juego se puede abordar de muchas formas y eso es lo interesante..
    concuerdo contigo en lo de los Boss, el unico que realmente me causo problemas fue Posion Ivy, el resto se vencian todos iguales …
    excelente reseña, espero la del City y el Origins

    • Anton

      Creo que esa es una sabia decisión, a veces con los juegos nuevos te dejas atrapar mucho por el hype y a veces eso no te deja ser lo suficientemente imparcial, tambien creo que el punto fuerte de los Arkhams es su dualidad de juego que te permite saltar a la acción o ser mas stealthy creo que esa es la razón por lo que son tan populares
      Gracias por las palabras 😀

  • Lo de la visión de detective es cierto; por último agregar alguna especie de dificultad o cosas que no se pudieran detectar sin la visión normal. Aún así es un juego tremendamente completo y complejo, estando siempre a la altura del personaje.

  • chrisalexis23

    Un gran juego, el cual he rejugado miles de veces. Siempre lo empiezo pensando que me voy a aburrir, dejándolo días sin jugar en ocasiones, pero siempre vuelvo a terminarlo. Me motiva mucho volver a jugar las partes del Espantapajaros.

  • Tebi

    Eso de que “hasta zsasz es interesante” siempre zsasz ha sido de los personajes mas interesante de batman, basta con ver el origen del personaje para saber que puede ser mas interesante que varios de sus villanos clásicos. Allí te caíste dejándolo como el villano más penca siendo que no es así hasta en los cómics el mismo batman ha dicho que es el villano que más odia

    • Anton

      Se que Zsaz es un villano interesante, de hecho lo prefiero a varios de los clásicos, el “Hasta” se refiere a que tiene menos pantalla en el juego que otros de los personajes, de hecho y ahora que lo pienso una de las side-missions rescatables del City es la de el aunque el final sea un poco paja.

      Saludos!

  • Es un buen juego, pero no sé si el mejor. El ambiente está bien presentado, hay un climax que sugestiona el juicio de realidad del jugador, por lo que es interesante ponerse en el lugar del cruzado encapuchado a la hora de recorrer los pasillos de Arkham Asylum. Creo que el punto bajo es la escasa expresión facial de Batman; a la hora de interrogar, sus gestos faciales dan cuenta de una Amimia. La jugabilidad es notable, sobre todo cuando se trata de usar las herramientas. Los trofeos de Nygma después de un rato como que latean; teniendo ese modo detective hasta el detective Guzmán se pone cabrón.

    Creo que Arkham City es más completo, debido a integrar side-missions, las cuales están llenos de guiños y personajes notables en la historia del murciélago. Ahora bien, poniendo en duda lo que mencioné al principio de este parrafo, leí por ahí una reseña de IGN la cual declaraba que Arkham Knight sería el emulador definitivo del murciélago.

    En fin, buena reseña!