Sin City: Mataría por Ella – Unlimited Editorial

Felipe Toro

Aguante Mampato

También te podría gustar...

  • Miguel Angel Passalacqua

    Mala volá, se me cayó Unli 🙁 Por eso estoy ahorrando pa comprarme el Big Damn Sin City mejor jajajaja Ojalá mejoren, y me gustaba la traducción de Unlimited por ser un español neutro, no sé si me llama la atención que le metan chilenismos por ahí :/

    • toripe

      En general es bastante neutro, hay un par de chilenismos, a mi no me molestó…
      Big Damn? No te entendí bien…

  • qwerty

    Ohhhh feo feo lo de unlimited ,eso no se hace ,le estas metiendo el……dedo en el ojo a los consumidores.Se entiende que tienen que sacar el máximo beneficio ,lo de las portadas pasa ,las presentaciones del capitulo es discutible ,pero sacar paginas interiores!!!!!!!!! eso es ser -perdone
    la expresion -muy cara de raja.
    Buen articulo ,buena denuncia me pregunto que dirán los defensores pro unlimited??

    • toripe

      Yo me pregunto que habrá pasado acá… yo trato de pensar bien y que fue un error y no a propósito. Lo de inicio de cada capítulo me queda claro que fue adrede, lo demás trato de pensar que no.
      Saludos!

      • qwerty

        MMM no creo que sea mas bien un error ,creo en la mala intencion. Unlimited ha descubierto un nicho que genera buenos dividendos y están tratando de poder maximizar la ganancias ,ejemplos al por mayor hace rato hay:
        -En la segunda colección de batman hay un tomo que no trae ni siquiera un numero usa trae la mitad de paginas del anterior mas del ghotam ghazete que dividieron y RELLENARON con ilustraciones de tony daniel y bosquejos de este.Cuando el polpulo reclamo en facebook lanzaron guerra civil de marvel y adiós quejas.

        -Independiente de las eternas discusiones del papel en un principio los tomos traían tres números usa,inclusive hay uno de la colección de linterna verde que llega a traer 4 o 5 .El cambio de papel fue para explicar lo de menos números

        -Porque no van a continuar con la cosa del pantano?no les fue bien en ventas?porque dejan etapas inconclusas ejemplo la de morrison

        -Porque el tamaño de sincity es menor que en otras colecciones y las portadas son ilustraciones sencillas y descuidadas ,para ahorrar .

        Sacar paginas a un comic es como ir al cine y que te saquen partes ,se agradece el esfuerzo de publicar comic pero no eso no te da derecho a faltarle el respeto a los consumidores (que esos somos)unlimited hipoteco lo único que la caracterizaba su credibilidad

        • toripe

          es que como digo, de verdad no tiene sentido cortar páginas, sobre todo considerando que al final de cada tomo hay una página en blanco. De verdad quiero creer que es incompetencia y no mala intención.

  • Pilgrim

    Unli te fuiste a la B … fue lindo mientras todo duro

    • toripe

      Habían tenido fallas, pero esto es re feo… porque son varias páginas… y como dije, lo peor es que si no tienes donde comparar pasa muy piola.

  • No wn, con esto me fui a la B, mañana compro el tercer tomo y puta que feo lo que hicieron, hay algunos errores que se podrían entender (concuerdo totalmente contigo), pero feo feo feo que eliminen páginas interiores. omo si fuera un gran costo sacar 4-6 páginas más.
    Csm, de verdad no se ue decir, me fui a la mierda D:

    Gracias Toribio por el artículo, muy bueno.

    • toripe

      En el tercer tomo no faltan páginas (excepto las de inicio de capítulo), así que los más fallados ya los tienes jaja.
      Gracias a ti por pasar y comentar!

  • Andres Alvarez

    con estas fallas ya me bajaron las ganas de comprar sin city

  • Rod

    Lo del dialogo comido debo decir que en el tomo que tengo si esta…asi que debio ser un fail como esas viñetas vacias en otras ediciones de unli.
    respecto a los otros errores…solo debo decir…
    Ca-ga-zo con todas sus letras viejo, ni me di cuenta…lo de las portadas podria llegar a ser perdonable y considerarla una version inferior de sin city…pero el quitarle paginas…eso es un sacrilegio…unlimited esta tomando la oportunidad de consagrarse con novelas graficas y en vez de eso se estan farreando todo con estos fails….que a mi parecer son imperdonables… al punto de que empiezas a dudar el seguir comprandoles.
    saludos

    • toripe

      En serio lo de los diálogos? puedes sacarle una foto y mandarlo? para complementar el artículo.
      Gracias!

      • Rod

        Lo revise, la cosa que me confundi con un tomo de norma que tenia a mano….no..es un cagazo general el mio tambien tiene ese sacrilegioso borrado de dialogos.

  • Alvaro Basoalto

    Que lata los fails que tuvo esta edición, yo tenia hartas ganas de comprar la edición de unlimited, pero creo que me desanima bastante comprarla sabiendo que no esta completa :/

  • Uta unlimited x la shusha wn :C
    Pta, igual creo que se entiende la historia, aun no entiendo como asuntos internos sabia que todo era una trampa de los oficiales de la FBI D:

  • Juan Perez

    Amodo de defensa de Unlimited… Hay unos tomos que tengo de Sin City de la Editorial Norma del año 1994 en que tampoco aparecen las páginas que dices que están desaparecidas (al igual que la edición de Unlimited). Me imagino que lo que les pasó a Unlimited es que se basaron en alguna edición antigua como esta que indico en la que tampoco aparecian estas páginas.

    (Debo aclarar que también me habría gustado que hubiesen incluido estas páginas desaparecidas, asó como me hubiese gustado que hayan incluido las portadas)

    Se agradece el análisis y la reseña.
    Saludos.

  • Juan Perez

    Cabe destacar que además estas páginas desaparecidas tampoco es que incidan dentro de la historia.

    Aunque insisto, me habría gustado que las hubiesen incluido, al igual que las portadas.

    • toripe

      Muchas gracias por tus correcciones. Edité el artículo, en realidad, de esta forma es mucho más comprensible la falta de estas páginas

  • Juan Ferreira

    Igual la cagaron con la eliminación de dialogos , aunque ya se disculparon en Facebook.

  • qwerty

    Es primera vez que veo que unllimited sale a defender su edición ,se agradece la aclaración de las paginas y diálogos ,ahora que respondan porque la cosa del pantano queda a medias ……..