La Cosa del Pantano Parte 7 – Unlimited Editorial

Halford

La mejor forma de aprovechar este espacio es la siguiente: Lean Sandman y Swamp Thing.

También te podría gustar...

  • Juan Ferreira

    Tambien uno de mis favoritos es Ritos de Primavera, aunque la atracción de Abigail hacia Swampy me parece media forzada, aunque de todas maneras era muy obvia, también noté el arreglo que hicieron a las viñetas, a penas noté lo raro lo comparé con otra edición que tenía, llegué a la simple deducción de que era por la ubicación de las planas respecto a las paginas, pero bueno, por lo menos trageron la historia completa. Que lata que después de la excelente edición que nos entregaron de V de Vendetta nos entregarán un casi decadente dentro de lo que fue la misma colección. Ahora me queda no tentarme con Sandman ya que me estoy comprando la de ECC xD, buen análisis por sierto, para mi este blog sigue siendo la lectura diarias.

  • Juan Ferreira

    Me gusta mucho el momento en el que nas viñetas se rotan (la pagina siguiente a la que Abigail como el fruto). Sigo creyendo que Swampy drogó a Abigail para tener relaciones con ella xD, este Swampy, todo un loquillo, dopando mujeres desde tiempos inmemorables xD.

  • chrisalexis23

    Excelente reseña Dario, me alegra que al menos este Ritos de Primavera, aunque me encante Pog xd

  • Eso mismo pienso yo, como es posible que dentro de la misma colección, a V de Vendetta le den paginas introductorias y todo, y aca sacan numeros y nada de extras? fome fome D:

  • pokemoneiton

    Cada vez me da mas miedo los nuevos tomos que saca unlimited , no sabes que esperar: numeros saltados, falta de extras, paginas modificads, disminución de pagina. UNlimited cada vez se vuelve mas usurera