Batman: Arkham City, the middle child

DoomBot

There is only Doom.

También te podría gustar...

  • muy buen review! un poco benevolente pero weno weno!

  • A mi me gustó el juego a pesar de que entiendo los comentarios. Sin embargo, me gustaría plantear un punto de vista: creo que esperar que los villanos fueran como el Asylum (uno a uno contra Batman, en una suerte de desfile) habría sido un despropósito. Esta vez, es a gran escala y en realidad, la mayoría de los villanos están tratando de controlar su propio sector de la ciudad. No es solo “villanos contra batman”, cada facción de villanos está enemistada con la otra generando suerte de ghettos y sectores controlados por diferentes lunáticos.

    ¡Eso me gustó! Te quita por una vez la idea de que los villanos viven por Batman, su único objetivo es derrotarlo. Es lógico pensar que habiendo tanto loco egomaniático se lleven mal, que cada uno quiera el poder para sí, y eso se refleja muy bien en el juego.

    Lo otro que extrañe en la review fue alguna mención a que un tercio del juego es con catwoman, me hubiera gustado algun analisis al respecto (ya sea para bien o para mal).

    En fin, yo igual le encontré problemas (y por ninguna razón lo proclamaría como “best game ever”), pero en general, lo disfrute de principio a fin. ¡Saludos!

    • (Sobre el sandbox, creo que hay juegos que saben explotarlo muy bien, como el Red Dead Redemption, quizás un juego con una estructura tan líneal como el Arkham no fue la mejor elección para eso).

    • Ese es un punto de vista… La verdad lo hubiera aceptado si en el juego se hubiese mostrado mas eso pero por lo que recuerdo (Y en mi favor puedo decir mi memoria es frágil) no hay muchas peleas entre los matones de ambas bandas es mas como que ponen el escenario para una gran guerra de bandas pero la mayoría solo se dedica a estar parados quejándose del frió.

      La verdad es que el juego que compre no era nuevo por lo tanto no pude utilizar el código para jugar con Catwoman y no quise inventar basándome en los vídeos pero por lo que vi aparte de tener sus propios gadgets y su propia forma de desplazarse (Colgarse del techo como un verdadero gato y lanzar el látigo para darle cabezazos a los edificios de Arkham City respectivamente) el estilo de juego no cambiaba mucho.

      El juego es entretenido aunque claro bajo ningún termino lo consideraría “Best game evarrr” pero al menos es mucho mas interesante que otros que habían salido por la época e incluso ahora

      Saludos! 😀