Hellboy: Semilla de Destrucción Parte 1 – Unlimited Editorial

Halford

La mejor forma de aprovechar este espacio es la siguiente: Lean Sandman y Swamp Thing.

También te podría gustar...

  • pABLO

    Sus post son muy buenos.
    Son página de referencia para saber si comprar unlimited o alejarse del quiosco lo que mas se pueda, de hecho no compré Swampy y sí Sandman por sus análisis.

    Con Helllboy no resistí, en parte influenciado por la buena edición de Sandman, así que la compre apenas pase por el kiosko. En lo personal me dolió lo de la galería de ilustraciones al final, cuando llegue a ese punto y vi que venia una de Bruce Timm y TAS! unli strikes back, no venia. La edición de Sandman es muy buena, es agradable leer sus traducciones y no tener que bancarse chorradas y gilipolleces. Pero no entiendo porque la cagan en esos detalles, como puede ser que anuncies tres ilustradores y vengan dos, acaso no revisan lo que mandan a imprenta??

    En fin como siempre con Unli a hacer de tripas corazón, y así como han mejorado mucho, ojalá aprendan conceptos como Plan editorial.

    Y sigan así con la página, es mas que grato leer buenos análisis, bien trabajados, y sin chorradas ni gilipolleces.

  • no estaba para nada seguro de comprar hellboy en los quioscos, y esta reseña termino convenciendome 😀

  • Rod

    la verdad se nota un tanto mas incompleta esta coleccion que la de sandman pero no han cometido errores garrafales, por el lado argumental…aun no me engancha a decir verdad pero los dibujos son exquisitos y por ese lado me sigue teniendo pendiente.
    y si por favor no mas con el chiste de mañola que es peor que el de los bordes blancos de coleccion xD…

  • Ale

    Seguirán comentado el Hellboy de Unlimited? Como sabrán, en el 2do número no agregaron lo que se dejaron en el 1ro. Una lástima….Me dio pena que el poster no fuese una ilustración de Mignola ¿Por que no lo hicieron? y la ilustración que faltaba la hubieran puesto en la última pág que dice “Hellboy”.Además de estos “detalles”, el comic está genial. ¿Que tal está la edición de Despierta al Demonio?. Saludos