MicroReseñas Nº 26 – El mundo de East of West; Shazam!; vuelve el dúo dinámico

Felipe Toro

Aguante Mampato

También te podría gustar...

  • Idea: deberían anunciar con anticipación, mas menos q cómics o series van a reseñar (aunque quien lee semana tras semana la sección sabe más o menos por donde van los tiros) para votar con más claridad .

    Como siempre muy buen trabajo, aunque no entiendo por q siguen con Lobo y WW XD! . y Solo una serie Marvel? No soy muy marvelista pero la casa de las ideas tiene más para dar o no? O hay pocos redactores?…

    Igual Marco, creo q hay algo de maldad en darle más estrellas a Tomasi q a Snyder, pero una parte de mi lo entiende.

    Por ultimo, una consulta, para ser redactor de esta sección hay q seguir el ritmo USA?

    Eso, cómo siempre gracias por el aporte (y)

    • chrisalexis23

      Gracias por las sugerencias y criticas, es algo que pedimos siempre y que nos ayuda a crecer como sección. Respondiendo a tu pregunta sobre los requisitos para ser redactor, no es necesario seguir el ritmo USA exactamente, pero si seria adecuado que sean comics que no superen el mes de lanzamiento. Igual si quieres dar una retrospectiva acerca de una serie actual, bienvenida sea y creo que mis compañeros de seccion, estaran de acuerdo en que todo aporte vale, si es pedido con antelacion practicamente xD

  • romm

    Se nota que Amstrong comenta east of West como fan de hickman, lei 4 numeros y me gusto muy poco,(el dibujo si es bueno) y en zona negativa, pagina donde los coments son muy buenos, el 90 % de los que la leyeron opinan que es pretenciosa, aburrida o enrredada, y como siempre, el autor estira el argumento hasta cansar. La encontre mala lejos de la primera muy buena parte de M project pero no tan mala como god is death.

    • Armstrong

      En ZN todo lo encuentran pretencioso, aburrido o enredado xD y aún así Hickman terminó ganándose varios fans por allá con sus Avengers y New Avengers.

      Como sea, es cosa de gustos, y me he dado cuenta que casi nunca coincidimos 🙂