Premios 2014 El Multiverso 52 – Los Ganadores: Parte I

J.P. Armstrong

Early adopter. Maven. Analista Programador. Diseñador Gráfico. Respiro música. Amo cualquier expresión visual. Las historias “a nivel cósmico”, grandes epopeyas espaciales y conceptos más grandes que la vida son mi debilidad. Sigo autores, no personajes. Y Valiant ♥

También te podría gustar...

  • Manuel

    Buena idea la de los Premios! Hasta el momento se ven resultados y tendencias interesantes, a esperar el resto de las categorias para analizar y sacar conclusiones, felicitaciones!

    • Armstrong

      ¡Muchas gracias!

  • Excelente el listado de los ganadores, aunque en relacion a la mejor serie Dc/Marvel ganadora WONDER WOMAN hay que aclarar algunos puntos, por ejemplo que el concepto del Panteon griego con atuendos e indumentarias contemporaneas ya se apreciaban en Wonder Woman de Greg La Rucka en los años 2003-2006 donde este gran escritor se hizo cargo del personaje. Ademas hay claros tintes lesbicos tambien en la etapa de George Perez- Mindy Newell- Chris Marrinan en la saga de la delegacion del Mundo Patriarcal en Isla Paraiso, en donde las amazonas exponen que literalmente se aferran al Narcisismo y al Lesbianismo. Bueno de todas formas creo que esta etapa es la segunda mejor del personaje tras la de George Perez, siguiendole la de Greg La Rucka. Espero muy pronto empezar a leer SAGA que se aprecia que es fenomenal y saber mas de Grayson que no tenia mayor informacion.

    • Armstrong

      Greg Rucka* 😛

      Grayson tiene una joyita, que fue su número de Futures End. De hecho pensamos en crear una categoría de “Mejor One-Shot” sólo para que ganara hahaha, pero al final lo descartamos. Si con ese número no te convence, la serie no es para ti.

      Saludos, y gracias por comentar!

  • Wooow, que loco, el lector chileno no lee Indi, eso explica porque cresta cuesta tanto encontrar ediciones o cbr de estas series. Una lástima.

    Que el mejor crossover del año haya sido Forever Evil demuestra lo malo y cancerígenos que puedes llegar a ser estas historias. En serio, Forever Evil apesta.

    El mejor del año es “el calvo preferido de todos” irónicamente sus series no competían por ser las mejores del año, que locura.

    Grayson mejor revelación me parece estupendo, gran serie y de gusto popular. Aunque aquí entre nos, sabemos que “el caballero Luna” de Ellis y compañía le saca mil vueltas 😉

    Por ultimo hablar de Wonder Woman; que bueno que gane, es una etapa que muchos atesoraremos, se lo merece. Mi único enojo es que el DareDevil de Waid esté tan abajo, pero supongo que están las que tienen que estar.

    Genial, me gustó mucho esta iniciativa y ya estaré atento a las siguientes partes.

    PD: tal vez seria el momento, con la popularidad que ha alcanzado el blog, que piensen en reeditar la iniciativa del ranking, de seguro hoy en día participan más personas… o al menos que se lo planten para celebrar los 3 o 5 años de vida de la web (y) eso 🙂

    • Nico

      el factor batman pesa caleta sobre la elección de mejor serie revelación, pero igual moon knight le pesa que el barbon ellis haya hecho solo el primer arco. yo habría puesto ms marvel – moon knight – she hulk y de ahí habría pensado en a lo mejor grayson :v

      • En lo personal lo de Wood en “el caballero Luna” tampoco es malo, sigue siendo de altísimo nivel, además Ellis hizo 6 números, pero a la hora de votar ¿Cuántos números tenia Gryson? ¿5? Ahora todas son una gozada, y bueno, la masividad es tan importante como la calidad 😉

    • Armstrong

      Las únicas series que publicó Morrison durante el 2014 fueron The Multiversity, que es una serie de one-shots (Marco nos reclamó tanto que le hicimos caso… y no fue incluida en Mejor Serie 😛 ), y Annihilator, que de seguro casi nadie la ha leído, así que no tenía sentido meterla en nignuna parte.

      Respecto al o último… no te nos adelantes xD

      ¡Saludos!

      • Si, recuerdo a Marco reclamando (o aclarando) que no era una serie y bla bla bla… igual tiene lógica su argumento. De todas maneras es loco, casi como un error en la matrix, digno del calvo.

        Sobre la idea jajajaJajaj puta ¿seré muy mamón si admito que gozo con este blog? Jajajaja eso, lo dije con las más puras intenciones =) jajajaja

  • Luzbel

    Interesante lo de WW y Hawkeye, por desinteres y precisamente por la inestabilidad de Azzarello no lei WW, creo que le hechare una leida.

    Sobre Saga, me la han recomendado tanto que necesito leerla pronto en cuanto termine de releer completamente infinite crisis (emprendi la odisea de leer desde el prologo de crisis de identidad, algo mas de 400 numeros).

    Sobre Forever Evil, me parece la eleccion mas pauperrima, el evento empezo sin nada y termino en nada, es decir inicio como un asunto pandimensional-mistico al ligarlo con Pandora, y termina con tierra-3 solo como un “aviso” que viene Apokolopis? me parecio desastroso, Infinity fue muy superior en todo sentido, y la arquitectura de lo que esta construyendo Marvel con Secretwars, a dejado muy atras a DC, que desde Final Crisis no a podido hacer algo asi de sofisticado. Me quedo con Original Sin.

    • Armstrong

      Te apoyo completamente con Forever Evil, a veces me pregunto en qué están pensando nuestros lectores cuando votan XD

      Pero también es interesante ver a través de eso lo que finalmente le interesa al lector promedio: peleas gigantes, crossovers, multitud de personajes metidos a calzador en una historia… Forma sobre contenido, a mi juicio.

      Ahora toca ver a fin de este año si las votaciones nos arrojan un resultado diferente.

      Gracias por comentar 🙂 un saludo!