Smallscreen S02E04 – Constantine para un final

farfaramir

Nacido de un depósito de chatarra cinematográfica radioactiva, Farfaramir nació para ver cine popcorn. Lector casual de comics. Enemigo mortal de Nicolás López y Sebastián Badilla. Asesorías jurídicas y repara calzado.

También te podría gustar...

  • The Jannox

    estoy completamente en desacuerdo contigo la ultima escena de constantine me parecio genial y deja abierto para que continue, que sea el angel el que esta detras de de la brujeria me parecio imprevisto y nunca me lo espere

    muy buena pagina por cierto, me lleve una grata sorpresa al descubrirla

    • Zengouki

      Hola primero que nada gracias por tus palabras hacia el sitio, nos motiva a seguir adelante …

      Con respecto a la escena final, a modo de opinión personal creo que la escena hubiera sido buena si no existiera el precedente de la película donde se realiza el mismo cambio de giro: Gabriel revela que quiere ayudar a Mammon a cruzar a este lado para que asi la humanidad se rehabilite y blah blah blah ..

      Aunque acá Manny no dice cual es el fin detrás de controlar a “La Brujería”, es bastante lógico pensar que lo hace con el mismo fin que Gabriel en la película. Aunque claro podría ser con otro fin como dominar el mundo y cosas así pero por lo que se ha visto del personaje tiendo a pensar lo primero ( quiere traer caos y destrucción para reiniciar todo y mostrarle la luz a la humanidad)

      Ademas me molesto un poco que los guionistas hayan sido ingeniosos para usar a “La Brujería” como la responsable detrás de la creciente oscuridad y no lo típico que seria un demonio poderoso, El Primer Caído, Lucifer, etc y ahora salgan con un recurso bastante común para mi como es “el ángel que se revela y ayuda al mal para que de esa forma los humanos se vuelvan buenos” . Es solo algo personal

      Concuerdo contigo respecto a lo de imprevisto y que nunca me lo espere….

      Saludos

  • JML

    Interesantes análisis, como todo tipo de entradas de este clase debatibles según la perspectiva de cada quien y los gustos personales. Por cierto, el episodio “The Scarecrow” de Gotham es el número 15, no el 16.
    Saludos 😉

    • Armstrong

      ¡Corregido! Gracias 😀