Mangapolis – ‘BECK’ de Harold Sakuishi

Ammonoidea

Alien con cabello de colores. Ex-estudiante de Artes Visuales & Fotografía Profesional. Experta enciclopedia ambulante del mundo de la Cephalópoda. Vivo el día a día por mis monos chinos. Me gastos los pocos dineros en figuras de pvc & mangas. Odio a los niños.

  • Pablom.

    Señorita Francesca. Soy un fiel seguidor de usted en instagram y hasta ahora me he nutrido considerablemente de cultura ñoña gracias a sus conocimientos. Le he dado una revisada a cada manga, juego o cómic que he visto que es de su agradado, ya que confío en su gusto luego de darme cuenta que es una gran amante de Evangelion. No obstante tengo una gran y tremenda crítica (?, por más que acudo a usted en ayuda para comenzar mi colección de figuras y mangas no logro que me pesque, o sea, hasta cuándo >:c. Sin más que decir, adiós. Pium, pium.

    • Hahahaha, primero que todo, gracias por leerme & por considerar mi gusto como algo a seguir. Qué bueno que te hayas podido nutrir de cultura ñoña gracias a lo que comparto por la internerds.
      Ahora, sobre lo otro, instagram es la plataforma en la que más activa me encuentro, sin embargo es un cacho para formar conversaciones largas o enviar links. Puedes mensajearme por facebook a Francesca Richardi para conversar sobre figuras :’3 perdón si no te noté