Hellboy: La Naturaleza de la Bestia y Otros Relatos – Unlimited Comics

La Cavalletta

Fonoaudióloga de profesión y nerd por vocación. Me encanta las neurociencias del lenguaje y los panqueques. No tengo telarañas ni tampoco capas pero sí tengo a mi mamá que me da alfajores con manjar Colún.

También te podría gustar...

  • Para mí la historia “Adiós, Señor Tod” es entretenida, la leí hace tiempo en un tapa dura de Norma, y estoy seguro que me gustó. Pero no recuerdo por qué, creo que era por el método en que HellBoy resolvía la situación… no sé ya se me olvido.

    La primera historia “Panqueques” es la mejor de este tomillo por lejos, sin embargo parece estar des-contextualizada, no solo con sus relatos acompañantes, sino también con todo lo que sacó Unli, tiene un airé mucho más “infantil” e inocentón, sin grandes pretensiones, de hecho sin pretensión alguna. Tal vez por eso es buena.

    Creo que Unli se equivocó en editar estas historias, comprendo que no pueda sacar runs muy largos (en lo personal no se ni pa que se mete con Swamp Thing o Sandamn si los dejará votados) pero en este caso HellBoy no es “una sola gran historia”, por lo tanto pudieron haber seleccionado sus mejores aventuras, en vez de sacar un Integral completo ¡que solo es para los más fans de los fasn! el resto de los mortales solo vamos por las historias entretenidas y no cada una de las cosas que se han publicado, ahí te meten mucho relleno y en lo personal prefiero pasar.

    En fin, es una lata como trabaja Unli, pidiendo hacer tanto, se queda en la mediocridad.

  • Rod

    yo estuve a punto de dejar hellboy con los primeros dos arcos, solo eran nazis,demonios y bichos gigantes…pero tenia lo suyo y el primer extra que estuvo en el tomo uno, donde sale hellboy con el anubis me dejo pensando en las historias cortas.
    y tenia razón. el resto de los tomos despues de “despierta al demonio” son geniales, y en historias cortas vas aprendiendo del personaje.
    ojala unli se raje con los demás