Mangapolis – ‘Nijigahara Holograph’ de Inio Asano

Ammonoidea

Alien con cabello de colores. Ex-estudiante de Artes Visuales & Fotografía Profesional. Experta enciclopedia ambulante del mundo de la Cephalópoda. Vivo el día a día por mis monos chinos. Me gastos los pocos dineros en figuras de pvc & mangas. Odio a los niños.

También te podría gustar...

  • Me encanta este manga, al igual que todos los demás de Asano, debo reconocer que no lo entendí ni a la primer ni la segunda xD pero es hermoso de igual manera, muy buena reseña <3

    • La primera vez que lo leí me costó mucho hilar todo! Pero cuando se logra entender al 100% quedas en shock. Es realmente cuática la historia una vez descifrada e_e Vale la pena leerlo mil veces hahaha

  • Uchuujin

    Creo que es hora de que las personas que creen ser fans de Asano lean otras cosas aparte de las que ya nombraste. Justamente mis favoritas son Hikari no machi, Subarashii sekai y Sekai no Owari. Por cierto es muy común que muchos de los que leen a Asano no le entiendan o malinterpreten muchas cosas lo cual es una verdadera lástima. Asano me da solaz como a la vez me genera una especie de resentimiento. DDD jamás será recordada como lo fue Punpun because reasons.

    • Subarashii Sekai es mi favorita también, junto con Nijigahara, así que definitivmente haré una reseña de ella & de todas sus demás obras. Voy al día con lo poco que ha salido de DDDD, así que la dejaría para más adelante, & claro, no es comparable a PunPun.
      Lamentablemente Ozanari-kun ha sido la única que no he podido leer. La busqué intensamente hace un par de años, & nada… Aunque no he vuelto a googlearla hahaha.
      Gracias por el comentario! (aunque responda un mes tarde orz) Yo también creo que muchos de sus lectores malinterpretan muchísimas cosas, sobre todo quienes sólo han leído las obras más populares.

  • Acabo de encargarlo, así que me aguantaré las ganas de leerlo en alguna página para poder hacerlo desde el manga en sí. Me encantaría leer una reseña de ‘Umibe no onnanoko’, que de todas maneras es mi manga favorito, pero me gustaría ver qué es lo que tú nos podrías contar acerca de este 🙂

    • Aww, gracias! Estoy casi segura que tú me preguntaste alguna vez por instagram dónde había comprado Umibe no Onnanoko, no hay demasiadas Massiel en Chile hahaha
      Tengo muchísimas ganas de reseñar Umibe, sobre todo porque tengo un punto de vista con respecto a las relaciones amorosas completamente opositora a la de los protagonistas, así que sería interesante (: