Olvidos Cancelados – Spider-Man: The New Animated Series

Kishin

Alguna vez tuve un corazón, ahora solo tengo un anillo rojo y quiero reducir todo a cenizas con Ryūjin Jakka

También te podría gustar...

  • Yo la tenía en DVD(o era vhs?) y recuerdo que me gustaba caleta(tenía como 6 años cuando la veía) y ahora la vuelvo a ver y me doy cuenta de que la serie es bastante mas violenta que el resto y que eso faltó mencionar, eso.

    • Zengouki

      mmm no se si sea mas violenta que el resto…
      aunque si debo reconocer que tiene unas cuantas escenas bastante violentas o impactantes
      es estilo de animacion siento que ayuda a potenciar ese tipo de escenas y hace que sean mas “notorias..

      Gracias por tu comentario

  • Tengo opiniones encontradas con respecto a la serie. Es dinámica en cuanto a la acción, pero en otros puntos decae un poco. No tanto por lo del romance, que en este caso no me importó tanto, sino porque siendo una disque secuela de la película original de Sam Raimi, la cual me gustó mucho, por cierto, siento que desaprovecharon las oportunidades de hilarla con Spider-Man 2.

    Aún tengo un DVD con todos los capítulos guardados por ahí. Como otro dato, quién hace la voz del sujeto que le sugiere la idea de la Venganza a Peter en el penúltimo capítulo es Stan Lee. Supongo que en medio de todo, es un experimento curioso con aciertos y fallas por igual. Aunque hubiese preferido mil veces que hubiesen adaptado parte del Orígen de Electro en esta serie a The Amazing Spider-Man 2, porque el personaje lo encontré un poco caricaturesco al igual que la razón por la que se vuelve un villano u obtiene sus super poderes. Pero me salgo de tema. El Max Dillon de la serie creo que está mejor presentado.

    Buen artículo, compañero. Por cierto, yo me estoy instalando en wordpress recientemente y de repente quieras pasarte a ver lo que he publicado a ver si te interesa :).

    faneditsdesamuelbarilla.wordpress.com

    • Zengouki

      Primero que nada gracias por tu comentario y por el dato de Stan Lee me parecia conocida pero nunca me imagine que fuera el.
      Con respecto a lo otro, concuerdo contigo que la serie pudo haber sido mejor aprovechada para conectar ambas peliculas de Raimi, aunque claro como se estreno despues de la segunda lo mas probable es que Sony haya decidido aprovechar el exito de la primera y canalizarlo rapidamente con una serie sin pensar mucho.
      Lo referente a Max Dillon, debo decir que ambos origenes los veo muy similares: nerds que sufren de Bullying – uno en la universidad y otro en el trabajo – y que al sufrir accidentes deciden vengarse contra esas personas que abusaron de el. El de la serie fue mejor presentado porque al tratarse de una serie tienen mas tiempo para eso, mientras que en una pelicula el tiempo es bastante reducido.

  • DAVO

    No recuerdo que edad tenía pero lo cierto es que me encantaba esta serie y siempre quedé con ganas de ver más episodios. Incluso recuerdo que estaba enamorado de Indira, no sé me parecia mas sexy que MJ. Fué una pena para mi que no salieran más episodios.

    • Zengouki

      Gracias por tu comentario ..
      Hubiera sido interesante ver mas capitulo para ver como abordan el tema del retiro de Peter y lo que tuviera que haber ocurrido para que volviera….
      algo parecido al final de ASM 2 con la muerte de Gwen

  • Andrea Efron

    Hola … En mi Opinion creo que si hacen una 2 Temporada en estos momentos seria lo Maximo ya que su forma de Impactar con su nuevo metodo de animacion ( que en mi opinion es Excelente ) En estos tiempos tendria mas detalles en los movimientos y demas …. en ese tiempo falto mas Historia … pero la verdad quede con ganas de mas ……. ya que la ultima historia fue Genial …… Y pienso que se podria salvarse…… y seria un exitosi la continuaran y mejoraran Los puntos bajos … ……..

    • Zengouki

      Hola, primero que nada gracias por comentar ….
      Concuerdo contigo en que la animacion era excelente para la epoca y que la historia estaba al debe. La verdad no se si puedan retomarla, seria mas factible una serie nueva pero con la misma animacion, un reinicio no vendria mal ya que como esta solucionado el asunto de los derechos sin duda podrian hacer grandes cosas

      saludos

    • Zengouki

      Hola, primero que nada gracias por el comentario …
      Concuerdo contigo en que la animación era de lo mejor que tenia la serie y que en estos momentos sin duda seria mucho mejor. La historia estaba un poco al debe pero habia momentos en que era muy buena – y otros que no – .
      Personalmente no creo que la continuen, por el asunto de los derechos entre Fox y Marvel ya que esta ultima esta sacando series animadas relacionadas con su universo cinematografico y de sacar una de Spiderman lo mas probable es que este relacionado con eso …

      Saludos

  • Matias Gustavo Springer

    No se si sea tarde para comentar pero esta serie de alguna forma me llego a traumar y como dice un joven por allá en los comentarios es por las escenas violentas como las de Electro y más y en si era media oscura la serie y el opening también muy raro aún así no le quita lo bueno pero si me dejo un gusto raro hasta ahora que tengo 21 años.

    • Kishin

      Primero que nada gracias por el comentario, nunca es tarde para comentar.
      La serie tenia varias escenas violentas, sobre todo en los episodios finales donde las tramas eran un poco mas oscuras.
      Sobre lo raro que dices tu, supongo que se debe un poco al estilo de animación y que en esa época no eran muy comunes las series animadas en 3D y por lo mismo podría considerarse como una incipiente experimentación.

      Saludos

  • Asstonic

    Difiero en muchos de los comentarios del autor. En verdad, a mi me gustó mucho la serie, y yo, como fanático del arácnido desde niño, la verdad es que me causó mucho entusiasmo ver la serie, que, hasta el día de hoy, la continúo viendo. Quizás los enemigos de la serie no sean los más memorables o los más intimidantes, pero, por algo se empieza, ¿no?

    Me hubiera gustado mucho que se lanzara una segunda temporada de esta serie, por que, en cuanto a las series actuales del hombre araña, ninguna me ha gustado, todas son completamente irrelevantes para mí, y ninguna me gustó mucho como ésta serie. Quizás la nostalgia me esté nublando el juicio, pero no importa. Tener las voces de los actores de la película en la serie fue un plus muy bueno (al menos en México). En cuanto a el personaje de “Indy” la verdad nunca me gustó nada, su personaje fue metido a la fuerza y no lo considero relevante, de hecho, para el final de la serie, como ella termina herida en el hospital, fue uno de los puntos por los cuales Peter decide “colgar la toalla”. Pero no lo considero un “super motivo” como para que lo hubiera hecho, la podrían haber matado y no pasaba nada “importante” en el guión.

    En las películas de Spider-Man dirigidas por el buen Sam Raimi, todos siempre atacaban con comentarios a Peter/Spider-Man de que no servía para nada y nunca fue motivo para colgar la toalla. ¿Qué había heridos? Pues claro, es una de las consecuencias de ser un héroe, como dice Peter en Spider-Man 2 (2004). En cuanto a la “aparición” de la Tía May, la verdad es que nunca la extrañé en la serie, es más, ni siquiera la “sentí” necesaria. Con simples menciones (que si hubo) fue más que suficiente.

    En fin, una pena que esta serie, que yo añoro con muchos buenos momentos y recuerdos, se haya terminado hace mucho, mucho tiempo. Pese a sus dificultades, la considero muy buena serie, la animación (inclusive que la veo ahora, en 2017) se ve MUY bien para esa época.