Old Man Logan, Weapon X y Origin, lo nuevo de Unlimited Cómics

Linken

Ingeniero Civil Informático. Android User. Dota Player. Trato de aprender cosas que me cuesten para frustrarme. Veo series FTW, escucho música WTF. Twitteo leseras y rebloggeo boobs. Bruce Timm es mi pastor. Psyduck mi animal espiritual. Las pelirrojas son lo único que mantienen unido al mundo. Al Universo le encanta demostrar que me equivoco.

También te podría gustar...

  • Patricio Córdova

    Barry Smith, o Windsor Smith no volvió a Marvel con Weapon x , ya había dibujado números de los X-men , como la saga Lifedeath, o ese unitario donde debuta Lady Deathstrike, además de las tintas de la mini-serie de Machine Man en 1984.

  • Eduardo

    Tienes razón, aunque las obras que comentas son de prácticamente una década antes de Weapon X. Así, entre esos años podríamos hablar de una ida y regreso 😉
    Gracias por comentar

    • Patricio Córdova

      Algunas si , pero los números de los X-men son de unos 3 a 4 años antes de Weapon X.

  • Luis Ignacio Diaz Rodriguez

    Gracias por avisar! Hasta la fecha, Unlimited no me permite escribirles ni comentar en su página de Facebook, y hasta la fecha no tengo idea por qué.

  • Fierro

    Viendo los precios de lo que saldra de Wolverine encuentro muy poca la diferencia. Como siempre si no se tiene problemas con el ingles sale mas barato, pero incluso las versiones en español igual se pueden encontrar a buen precio y mejor formato.

  • José

    Hola, tengo una duda respecto a las ediciones de Unlimited. Deje de comprar comics de Unlimited por el año 2013 por que la calidad de las tapas y del papel me parecian muy inferiores a las de otras ediciones pero me han dicho que la calidad del papel y tapas mejoró desde las colecciones de Batman y Justice League de los New 52. ¿Es cierto que mejoro y estan al nivel de otras editoriales?