“Marvel’s Iron Fist” (2017): el golpe menos certero de Marvel en Netflix [SIN SPOILERS]

oconowoc

Nacido en la familia más rojas del país, Juan Pablo, a los 10 años se unió a un freak show que recorrió toda Europa, donde su habilidad de mover sus articulaciones en ambas direcciones le gano el asco del publico. Después de su travesía alrededor del mundo, se dedicó a la cata de cervezas en el Raj Británico, donde sus cuotas de alcohol le dieron el nombre de “el Gandhi de la cebada”. De vuelta en su tierra se dedicó a la espeleología, donde un trágico accidente lo dejó en estado vegetal. Actualmente, mediante impulsos eléctricos, puede mover su mano derecha. Los doctores han conseguido que escriba ensayos y pinte paisajes al óleo.

También te podría gustar...

  • Pablo Solis Montes de Oca (Jea

    Esperaba con atención está reseña, porque me agrada mucho el tono y seriedad con que tratan los temas. La verdad sí tenía buenas expectativas de la serie, pero ya son bastantes los sitios que mencionan las fallas escenciales y que en las otras adaptaciones han funcionado bien.

    • Oconowoc

      Gracias por el comentario. La verdad es que no he leído ninguna reseña hasta haber visto los capítulos y si bien hay unas mucho mas derrotistas, creo que me uno a lo de que estos primeros seis capítulos son flojos.